jueves, 31 de julio de 2014

OCA Card Tarjeta Atención al cliente,Oca Cel,Débitos,Metraje,STM,Metlife,Visa de Oca,Tarjeta Regalo ,lineas soporte y servicio,recargas y cargas

OCA Card Tarjeta Atención al cliente,Oca Cel,Débitos,Metraje,STM,Metlife,Visa de Oca,Tarjeta Regalo ,lineas soporte y servicio,recargas y cargas


Colonia 1426

Montevideo, Uruguay
Débitos 0800 7000
Extravío 2902 76 76,

 Horario: Lunes a Viernes de: 10:00 a 18:00, Sábados: 09:00 a 13:00hs.

OCA  teléfonos de las demás sucursales como Ciudad Vieja, Colón, Cordón, Goes, Paso Molino , Pocitos, Shopping Punta Carretas, Shopping Portones, Unión, Lagomar, Las Piedras, Mercedes, Minas, Paysandú, Piriápolis, Salto y San José. Para informarte sobre ellas te ofrecemos que ingreses en la siguiente dirección Oficial de OCA para Uruguay.


1730

17 comentarios:

  1. Donde debo llamar x robo ,extravio tarjeta oca master y oca visa desde Colombia ?
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Donde debo llamar x robo ,extravio tarjeta oca master y oca visa desde Colombia ?
    Gracias

    ResponderBorrar
  3. Me llego una factura de un cliente de oca a mi casa por equivocacion,no se donde notificarlo,dice aviso importante.mi cel 094943228

    ResponderBorrar
  4. Porqué Durán tan poco las 12 con oca? Tanto vida, creditel, etc cuentan con eso🤔

    ResponderBorrar
  5. Llamo a todos los telefonos de OCA y es imposible comunicarse. Por favor. Quiero habilitar tarjeta para uso en el exterior. Gustavo Pardo. C.I. 11399810 pueden comunicarse?

    ResponderBorrar
  6. Tengo problema
    Hice una compra y aun n recibo el pedido mi cierre son los 18 y quisiera cancelar la compra
    Como debo hacer?
    Agradesco informacion desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. No puedo utilizar la tarjeta en Argentina que pasa porque me la vendieron como internacional y vine confiado por favor espero una rápida respuesta y solución gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola , estoy viviendo en el extranjero y quiero dar de baja la tarjetr, pero no haybningun mail de contacto, cómo debo proceder??

    ResponderBorrar
  9. quiero hacer una denuncia por un cobro en dolares que uds me estan realizando, por una compra online que no hice.La fecha de compra figura el 19/12/18 a las 10:15 am. Me han jaqueado la tarjeta, por favor investigar la gestión y bloquear mi tarjeta para futuras estafas. Desde ayer en forma personal estoy denunciando y no me atendieron nada bien. Hasta malos modos y no me han dado solución.
    Espero respuesta inmediata a este tema.
    Gracias

    ResponderBorrar
  10. Buen dia. Con respecto a la notificacion anterior agrego que investigué a la empresa fraudulenta Zealotfun que esta cargando dolares a mi cuenta en OCA y desde hace varios mails no contestan mis mensajes. Encontré un foro con denuncias variasde personasque lassuscribieron sin dar consentimiento, no se de que manera lo hacen, y a pesar de realizar la cancelación de la cuenta no lo desuscriben y les siguen cobrando cuotas.
    Por favor les solicito hagan algo alrespecto, yo ya no sé qué mas hacer.
    Gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola. Estoy en Panamá.hice antes de salir de Uruguay todo el tramite y aviso psra usar la tarjeta. También cargue los dólares que me iban a cobrar los hoteles.Uno de los hoteles me pasó la tarjeta y fue rechazada. Por qué pasó esto??? Necesito urgente una solución!!!

    ResponderBorrar
  12. Buenas noches es la quinta vez que voy a nuevo centro el local de Oca por dólares que me están cobrando desde el 6de junio por una página de Facebook que supuestamente entre que no es así ya explique todo y en el día de hoy fui lunes 29 de julio y un empleado me tomo el pelo diciéndome tal vez su hijo o hija está usando su Facebook en juegos.le conteste tengo una hija de 21años profesional te parece que este jugando con juegos.y me dijo bueno haga la denuncia a Facebook ya la hice más de 10 veces y nadie me responde y ya para este mes ya me cargaron la tarjeta con 20 dólares más.y bueno pague porque hasta que face.no le contesté nosotros no podemos hacer nada y me siguió incisistiendo y sacó su celular para enseñarme como ussrño un atrevido me fui porque sino le tendría que contestar un disparate que falta de respeto.la verdad que me desilusionó Oca lo tenía como realmente serio nadie me da una solución.ya no se con quien hablar.saludos y espero tener una respuesta.gracias.

    ResponderBorrar
  13. Buenas noches es la quinta vez que voy a nuevo centro el local de Oca por dólares que me están cobrando desde el 6de junio por una página de Facebook que supuestamente entre que no es así ya explique todo y en el día de hoy fui lunes 29 de julio y un empleado me tomo el pelo diciéndome tal vez su hijo o hija está usando su Facebook en juegos.le conteste tengo una hija de 21años profesional te parece que este jugando con juegos.y me dijo bueno haga la denuncia a Facebook ya la hice más de 10 veces y nadie me responde y ya para este mes ya me cargaron la tarjeta con 20 dólares más.y bueno pague porque hasta que face.no le contesté nosotros no podemos hacer nada y me siguió incisistiendo y sacó su celular para enseñarme como ussrño un atrevido me fui porque sino le tendría que contestar un disparate que falta de respeto.la verdad que me desilusionó Oca lo tenía como realmente serio nadie me da una solución.ya no se con quien hablar.saludos y espero tener una respuesta.gracias.

    ResponderBorrar
  14. Buen tengo un problema me están cobrando 150dolares de un juego que jamás e puesto mí número de tarjeta en ningún sitio porque hace muy poquito la tengo y ahora me dieron que si no trato de ver quién ento en mí cuenta me lo volverán a cargar nuevamente el mes que viene haber alguien de Oca quedé comunique conmigo y meallude como entrar en soporte que es lo que me piden x que yo no entiendo

    ResponderBorrar
  15. Ofrecen préstamos solo con la cédula?

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar